Los pendientes, brazaletes, broches, anillos, gemelos, etc., pueden ayudarte a dar el toque final al estilo que quieres encontrar. Así que desde aquí también te mostraremos algunos lugares en Galicia dónde encontrar esa pieza que tanto estás buscando.
Hoy empezamos por “Ámboa y Maeloc”, un nombre que aúna cuatro pequeñas tiendas de joyería artesana situadas en el corazón de Santiago de Compostela.
Llevan años especializándose en cerámica creativa, así como en joyas en plata de ley y en azabache (su producto estrella y el sello de su marca), fabricadas en Galicia y por diseñadores y orfebres gallegos; apostando así por conservar en sus líneas más clásicas, la orfebrería y azabachería artesanal genuina de Compostela.
Algunos ejemplos de estas líneas son las colecciones “Adonis”, “Artemisa” e “Itaca”, que están fabricadas completamente a mano, tal y como se hacía hace más de 300 años.
Por otro lado está la línea contemporánea: joyas más vanguardistas, diseñadas por ordenador, aunque con un alto componente manual en el resto del proceso de fabricación. Son joyas en plata de ley, a veces combinadas con otros materiales como el azabache, el cobre o el oro rosa.
Puntos de venta:
“MAELOC”: Rúa do Franco, 1. Santiago de Compostela.
“ÁMBOA”: Azibechería, 33. Santiago de Compostela.
“ÁMBOA”: Rúa Nova, 44. Santiago de Compostela.
“ÁMBOA”: Área Central, local 16 E. Santiago de Compostela.
Página web:
www.amboa.com
No hay comentarios, Comenta o enlaza
Responde a “ÁMBOA Y MAELOC”