Las Candy bars o mesas-buffet de dulces son ya uno de los elementos imprescindibles en cualquier boda. Una tendencia en alza que tiene su origen en América y a la que pocos novios se resisten hoy por su originalidad y bajo coste.
En ellas, los grandes protagonistas son los dulces: caramelos, gominolas, cupcakes, cakepops, brownies, macarons, galletas fondant… e incluso tartas y otros postres elaborados por los propios novios. Pero también se incluyen elementos decorativos acordes con la estética de la boda y que unidos al colorido, el diseño y la colocación de los dulces hacen de la mesa un verdadero atractivo para los invitados más golosos pero sobre todo para los amantes de los pequeños detalles y la originalidad.
Con un poco de imaginación se pueden conseguir mesas realmente bonitas y en sintonía con el resto de la decoración y temática de la boda: de estilo rústico, vintage, clásicas… Existen infinidad de posibilidades. Estos sólo son algunos ejemplos:
Visto en: Alittlewhitehouse, Intimateweddings, Elblogdelaucreativa, Makemerryevents, Simplysouthernwedding, Braut, Littleboutiquebakery, Mesadulce, Loverly, Itakeyou, Weddbook, Coordination, Lulabi, Theweddingofmydreams, Elgrandiadetuboda, Hwtm, Greenweddingshoes, Cakechooser.
No hay comentarios, Comenta o enlaza
Responde a “CANDY BARS PARA BODAS”