Para los mejores amigos de los novios hablar de boda es también sinónimo muchas veces de organizar la gran despedida… y de eso va el post de hoy.
A la hora de planificar una despedida es fundamental tener en cuenta los gustos de los novios, sin olvidar que la gran mayoría de ellos se da el “sí quiero” tras años de vida en pareja (e incluso ya con uno o dos peques), por lo que poco o nada va a cambiar su vida después de pasar por el altar y poco también tiene sentido el organizar una fiesta-desenfreno para celebrar esa última noche en “libertad” que hace años se entendía por despedida de soltero.
Así que lejos de los tradicionales espectáculos de streaptease (agarrados a una copa para superar el ridículo) son muchos los que buscan algo que vaya más allá para sorprender a los novios, toda una experiencia–regalo de la mano de los amigos para que no olviden nunca.
Si ese es vuestro caso, aquí os dejamos algunas pautas a seguir para dar forma a ese fin de semana único que nadie olvidará.
1º-Hombres por un lado, mujeres por otro: porque lo más probable es que las preferencias de unos y otros sean distintas.
2º-Elegid un destino que os guste o que tenga un significado especial para el grupo.
3º-Elegid una temática que determine vuestro vestuario y el de los novios, ya que será la nota que diferencie la fiesta de despedida de una “normal”.
4º-Organizad el mejor plan según la personalidad y gustos de los novios:
-Una fiesta en barco visitando lugares y calas recónditas acompañados de buena música y/o show.
-Actividades de aventura: rafting, paintball, vuelo en avioneta, puenting, rutas a caballo… todo eso que los novios dicen que les gustaría hacer y que siempre posponen.
-Una bridal shower para revivir viejos tiempos a modo de fiesta en casa (o en pijama) con reunión tappersex u otras actividades que den pie a la diversión: pintar a un modelo desnudo, una máster class de danza del vientre u otro baile sensual, taller de repostería erótica, DIY para el día B, karaoke…
-Una beauty party, ya sea en un salón de belleza especializado o en un spa, para disfrutar de un día de relax lleno de tratamientos y masajes. También podéis contratar los servicios de un personal shopper para que ayude a los novios en la elección del look perfecto para sorprender a la pareja en la luna de miel (o esa misma noche). Y si queréis darle a la despedida un toque todavía más exclusivo, alquilad una limusina que os acompañe durante toda la jornada.
-Un brunch o cena en un lugar diferente, original o de ensueño y contratad a un fotógrafo para que realice un reportaje ese día con todos vosotros como protagonistas.
…
5º- Y para terminar el día, preparad una yincana que contenga divertidas pruebas, preguntas y juegos que una vez superados tengan como recompensa el encuentro de ambos grupos… y si les regaláis a los novios una habitación de ensueño para pasar esa noche (en una cabaña en el bosque, a pie de playa… y con late check out), seguro que la fiesta de despedida será perfecta!
Visto en : Onefabday, Ultimatebridesmaid, Bridey, Bridalbusings, Thehenplanner, Brides.
No hay comentarios, Comenta o enlaza
Responde a “CÓMO ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTER@ ORIGINAL”