En toda boda siempre hay unos invitados que por regla general se aburren un poquillo si no se les presta una atención especial: los niños.
La decoración de su mesa, las sorpresas o regalos, los juegos, el menú… es importante que se adapten a sus gustos para que la boda les resulte divertida y no hagan que sus padres tengan que irse antes de tiempo (algo que, para que engañarnos, suele pasar muy a menudo :-(
Ya os hablamos aquí de algunos regalos o sorpresas que son apuesta segura en cualquier boda, pero hay más ideas para hacer que esos locos bajitos tampoco olviden vuestro día B y disfruten tanto como los mayores en tanto Morfeo no hace acto de presencia.
– Asígnales un sitio en el banquete. Ver su nombre les hará sentirse especiales.
– Decora su mesa teniendo en cuenta que comer, lo que se dice comer, no lo van a hacer durante mucho tiempo, así que los cuadernos para pintar, pasatiempos, muñecos, juegos de mesa, pomperos… o cualquier otra cosa que creas que puede entretenerlos será tu mejor aliado.
– Prepárales un centro de mesa especial siguiendo el estilo y temática de la boda pero con un toque de color… y si es comestible o divertido, mejor que mejor!
– Monta un buffet de chuches, aunque esto fijo que en el momento del baile lo agradecen más los padres… Aquí tienes un montón de ideas ;-)
– Y por último, crea diferentes espacios de juego libre: zona de disfraces, piñatas, juegos tradicionales (carrera de sacos, pañuelo, pelota…)… o hinchables, para que una vez terminado el banquete puedan disfrutar de la fiesta como más les gusta.
Visto en: 20eventos, Confesionesdeunaboda, Wideopencountry, Sweetbodas, Paperblog, Pretyprudent, Intimateweddings, Littlemisspartyplanner, Rocioblanco, Colorincolorado, Bodaselect, Dosgardeniasbodas, Ideasdeeventos, Djroncarpenito.
No hay comentarios, Comenta o enlaza
Responde a “IDEAS ORIGINALES PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS”