En el post de hoy seguimos dándole vueltas a eso de regalar cosillas con esencia DIY, sencillas, útiles, originales, con estilo, personalizadas y sobre todo requetebonitas para lucir en un pequeño rincón de vuestra boda.
¿Habéis pensando en un detalle dulce? Se dice que una de las mejores formas de conquistar a una persona es a través de su estómago… Así que explotemos nuestro lado cocinillas y sorprendamos a nuestros invitados una vez más!
En su día os hablamos de las candy bars y de las invitaciones de boda gourmet, pero la comida todavía puede cobrar un protagonismo mayor si la damos como broche final.
Aún tienes dudas? Estas son algunas de nuestras propuestas para que te inspires:
-En bodas de invierno: botes de cristal con los ingredientes necesarios para hacer un chocolate o café caliente: cacao, azúcar…
–Postres caseros, cupcakes, galletas, o minitartas:
-Bolsitas/cajas personalizadas con golosinas, caramelos, macarons o chocolates:
–Mermeladas, miel, aceite… u otros productos típicos de la zona de la que procedáis:
-Y si eres panadero… No dudes en regalar pan! Pero del que tarda en ponerse reseso :-)
Visto en: Stylemeprety, Bodas.com, Redscooter, Missbliss, Evermine, Zankyou, Modwedding, Bodaalavista, Oncewed, Volvorete, Bridalhotlist, Estateweddingsandevents, Magazinefourseasons, Bodasamedida, Confesionesdeunaboda, Funnyquotespicphotos, Calistaone, Happyweddingwishes, Evermine, Shefinds
No hay comentarios, Comenta o enlaza
Responde a “DETALLES DULCES PARA INVITADOS”