En el post de hoy os mostramos una boda de lo más bucólica y exclusiva: la boda de Xiana y Hernán.
Su día B se celebró en el pazo de Ouril, en Beluso (Pontevedra), propiedad de la familia del novio.
Toda la decoración y temática giró en torno al mar y a Galicia, ya que aunque los novios no viven aquí, ambos tienen raíces gallegas.
La decoración floral se realizó exclusivamente con ramas y vegetación del propio pazo: roble, eucalipto, helechos, hiedras, mimosas y un sinfín de verdes más.
La novia llevaba un diseño dos piezas de ¡Oh que Luna, una firma fundada por su suegra y de la que os hablaremos otro día. Un vestido realmente original que fue transformando a lo largo del día con distintas faldas (la primera en crepe para la ceremonia, la segunda para la cena en tules humo y verde, y una corta del mismo tul para el baile).
El novio llegó por mar en su velero acompañado por otros amigos desde Sanxenxo, donde veranea desde que nació. Su madre le esperaba en el puerto y juntos llegaron a pie a la ceremonia que tuvo lugar en el bosque del pazo, un lugar magnífico rodeado de naturaleza y bonitas vistas.
La cena se organizó a base de puestecitos temáticos distintos y un sorprendente show cooking de navajas a la plancha, berberechos, cartuchos de camarones de la Ría, arroz caldoso de mariscos…
En definitiva, una boda preciosa, original, elegante, divertida… una verdadera verbena gallega.
Su fotógrafo: Volvoreta Bodas, un estudio de fotografía y vídeo dirigido por Jimena San Miguel, hermana de Hernán, quién fiel a su estilo derrochó emoción, sensibilidad, creatividad y mucho cariño en cada instantánea, y claro ¿quién mejor que ella para plasmar en imágenes su gran día?
Más fotos en: www.volvoretabodas.com
Un comentario, Comenta o enlaza
Precioso todo!
junio 8th, 2021
Responde a “LA BODA DE X&H – VOLVORETA BODAS”