Una de las joyas más recurridas por las novias son las perlas. Son elegantes, románticas, favorecedoras… pero también ocultan un significado que muchas preferimos ignorar :-)
Pero si tú eres de las supersticiosas, has de saber que antiguamente se las conocía como las lágrimas del mar, por lo que se decía que llevarlas al altar era un presagio de desdicha (por cada perla que se llevase, se derramaría una lagrima de tristeza en los años de matrimonio).
Pero son tan bonitas!… que hemos decidido poneros algunos ejemplos de joyas y otros complementos con perlas para que os paséis al bando de que las que pensamos que de tener que seguir todas las tradiciones, mitos y supersticiones que rodean a las bodas, preferiríamos no casarnos :-)
-En vestidos, estolas, fajines…
– Pendientes cortos o con caída, son un clásico.
-Gargantillas: ideales si tienes el cuello largo y el vestido deja los hombros al descubierto (escote palabra de honor o barco).
– Collares largos con una o varias vueltas: Perfecto si buscas un look vintage y eres alta, ya que el largo del collar hace más bajita.
– Pulseras: Te quedarán perfectas a juego con los pendientes, eso sí, siempre que no lleves collar o gargantilla y el vestido no tenga mangas.
– Tocados y otros complementos: Crean un efecto clásico y muy sofisticado a nuestro estilismo siempre que se utilicen en su justa medida, sin sobrecargar.
Visto en : Flyawaybride, Elizabethannedesigns, Onewed, Charphotographyblog, Tumblr, Greenweddingshoes, Ohdarlingdays, Modernvintagebride, Modelicas, Zimbio, Emmalinebride, Loveitsomuch, Zaragozaboda, Tuplanbodas.
No hay comentarios, Comenta o enlaza
Responde a “LA TRADICIÓN DE LAS PERLAS”