A menos de un mes para Navidad es imposible no pensar en esos locos bajitos que reinan nuestras casas y que en una boda, siempre acaparan todas las miradas (incluso más que la novia). Así que el post de hoy va de niños… que ya hace tiempo que no os mostramos nada de ropita para que luzcan como verdaderos príncipes y princesas de cuento.
La firma gallega de la que hoy os hablamos es Nanos: conocida por todo el mundo y un must para las que, como yo, les apasionan los looks con cierto aire retro, romántico, dulce y muy natural.
Nanos se fundó en 1963 en A Coruña, con el objetivo de innovar en el sector de la moda infantil, sugiriendo nuevas ideas, formas y texturas que le han llevado a crear un producto con una personalidad muy definida y un estilo inconfundible que marca tendencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Hoy en día cuenta con más de sesenta tiendas y puntos de venta en países como Rusia, República Dominicana, México, Reino Unido, Berlín o Corea del Sur.
Nanos diseña y produce prendas y otros accesorios siempre dentro de un estilo refinado, artesanal, de alta calidad y diseño, que constituye su seña de identidad.
Entre sus propuestas para este otoño/invierno destacan las faldas de tul, los vestidos de loneta y volantes o las prendas de punto en combinación con distintos tejidos artesanales, pelo, gasas, brocados y tules.
Los tonos más suaves del rosa se combinan con cremas, grises y otros colores otoñales como el granate, el teja o el azul cobalto.
En definitiva: Ranitas, blusas, gorritos, vestidos, abrigos, faldas de tartán…Prendas delicadas con un toque artesanal, inspiradas en los años 50 y la cultura hippy, que imprimen en el estilo de los niños un aire elegante, natural y con mucho encanto, ideal para cualquier ocasión especial.
Página web: www.nanos.es
No hay comentarios, Comenta o enlaza
Responde a “NANOS – MODA INFANTIL PARA CEREMONIA”